LensTweaker

LensTweaker 1.0

Elimina los efectos de distorsión de la lente de tu cámara

Las fotos no siempre salen bien, por muchas ganas que hayan metido sus protagonistas a decir PATATA. Es posible que se hayan producido efectos de distorsión de la lente, molestos efectos que podrás solucionar con LensTweaker. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Las fotos no siempre salen bien, por muchas ganas que hayan metido sus protagonistas a decir PATATA. Es posible que se hayan producido efectos de distorsión de la lente, molestos efectos que podrás solucionar con LensTweaker.

LensTweaker es una aplicación muy fácil y eficaz. Eliminará las distorsiones de lente en las fotos tomadas con tu cámara, y lo hará automáticamente, una vez haya calibrado la lente de tu cámara. Además, también puede corregir el contraste, saturación, exposición y demás aspecto.

Un asistente de uso muy ágil nos ayudará en los pocos pasos del proceso, en unos pocos clics el asunto estará solucionado. Para correcciones futuras, bastará con seleccionar el nombre de la cámara calibrada, y listo. Integra un inspector de datos EXIF y TIFF que pueden resultar útiles.

LensTweaker

Descargar

LensTweaker 1.0